lunes, 21 de noviembre de 2011

El maravilloso mundo de los fondos sin fondo.

Un dia en el maravilloso mundo de Andalucia Tech tuvieron la genial idea de crear un grado sobre Asia Oriental, ya que estos paises estan teniendo un gran avance y Andalucia no puede pasar de largo.
El tema se aprobó y en 5 meses ya habian creado el grado, nadie creia que pudiera haberse hecho tan rapido pero se hizo.
Tuvo una gran aceptación e incluso hubo que aumentar las plazas ya que habia mucha demanda. Todos estaban felices y contentos.
Pues bien a estos alumnos felices los colocaron en un edificio que poco dista de diferenciarse de un...un... bueno, no se con qué puede encajar.
Al principio esto era Madrid, todo lleno de obras y la gente pensaba:
"Bueno, estas reformas solo traeran algo bueno"
Pero misteriosamente pararon cuando ya vino el ministro de educación. Pero hablemos de lo peor: nuestra clase.
Que voy a decir de nuestra clase... una habitación que se cae a cachos y cuyo sistema de ventanas son unas poleas, que estan la mayoria rotas, como las de cuando realizas una inmersion en un submarino...una inmersion a un mundo inmundo.
El primer problema con el que nos encontramos fue la ventilacion...Sevilla, septiembre...40 gradacos!!! Eso era una enorme sauna, y lo peor es que habia aire acondicionado pero no funcionaban... Menos mal que los arreglaron...cuando se fue el calor....
Peor la gente aún seguia fiel y esperanzada con este grado y decia:
"Aún tenemos proyector!!"
si, si ... proyectroll... Todos recordamos cuando se qeudaba pillado provocando la desesperación del profesor de hisotria o cuando un buendia...simplemente se cayó...
Si amigos, escalofriante...pero no tanto como nuestra siguiente información...
Hace unos pocos dias vino una señora rubia muy simpatiquisima que dijo ser vicerectora. Nos contó las maravillas de AndaluciaTech y que teniamos muchisimos fondos. Y todos nos levantamos, alzamos nuestras manos y le entonamos nuestro mejor:
"Are you fucking kidding me??"
Después habló nuestro delegado y vimos que lo peor es que era verdad... teniamos fondos...y muchos...PARA CONFERENCIAS
Llevo meses rompiendome las camisas por los pasillos por una maldita máquina de cafe ni que digamos ya una copisteria o biblioteca para que se empleen en conferencias?
Ahora pensad señores, en esa pequeña máquina de cafe, que lucha por salir adelante...por tener un futuro en nuestro grado...piensen en ella por favor...
Sin más me despido mientras pienso en que haré mi siguiente entrada...quizas profesores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario